viernes, julio 15, 2005

El misterio de la vida

Hola a todos!

La verdad es que esta no es una hora ni un día habitual de actualización de blog. No obstante, quiero compartir con vosotros lo que me ha pasado hoy.

Comencemos con una introducción. Digamos que llevo un año muy duro en cuanto a entierros. Afortunadamente ninguno ha sido demasiado directo. Se trataba de gente cercana pero no directa. Probablemente el caso más duro fue el del padre de un amigo mío...

Pero el de hoy no será un comentario pesimista. Siempre he pensado que de todo se aprende en esta vida. La gente que nos deja atrás nos enseña muchas cosas, desde su forma de ser o comportarse hasta las ganas de vivir pasando por una sensación que nos queda de que la vida se esfuma demasiado rápido y hemos de disfrutarla (Carpe Diem decían en la Antigüedad). No obstante, necesitas de tanto en cuanto otro tipo de enseñanza, algo más de optimismo, no sólo lágrimas. Como digo habitualmente, una fuente de donde poder beber para recuperar fuerzas.

Pues bien, hoy he encontrado esa fuente. Resulta que un compañero mío ha tenido un hijo. Soy novato en esto de ir a ver bebés y más de gente que conozco (uno tiene una edad joven aún :p). He llegado con otro compañero y no os puedo describir la sensación que he tenido al ver a ese ser vivo minúsculo, a ese milagro de la naturaleza... a David (para ti este post!). Me ha demostrado muchas cosas como que no todo está perdido, que aún el hombre es capaz de crear cosas maravillosas gracias al amor. No podía parar de mirarlo y admirarlo. La verdad es que ha venido con pocos accesorios, sólo duerme, come y extrae materia orgánica (inciso: cuán fácil es la vida cuando te puedes cagar encima y te limpian... cierro inciso).

Parecerá una chorrada o demasiado sensible pero me he pasado casi 5 horas allí charlando con mi compañero, su mujer y descubriendo una nueva faceta de la vida... tan pequeño y dando lecciones. Lo que me ha pasado ha sido bastante fuerte. He cancelado una kedada con uno de mis mejores amigos (lo siento Javi) porque quería disfrutar de ese momento (espero que lo entiendas tío y que hayas tenido suerte!).

Como dice aquél La mort ha donat pas a la vida y hoy he sido un poco más feliz...

Petons i abraçades

Raül

No hay comentarios: