Había tenido un sueño convulso, lleno de visiones extrañas y sintiendo la necesidad de huir. El sudor inundaba su frente, mezcla del temor recién visitado y del calor sofocante que llenaba la estancia donde se encontraba.
Estaba desorientado, no sabía si estaba del derecho o del revés, a la izquierda o a la derecha, en Houston o Tokyo... un leve movimiento a su lado le hizo volver a su realidad más inmediata. Se giró, notó el contacto y un murmullo... estaba en casa fuera donde fuera y tuviera la forma que tuviera... su hogar se definía en el momento en el que notaba su presencia cerca.
Un abrazo y una caricia desembocaron en un murmullo agradable, un beso respondió otro y se sintió bien, fue feliz y olvidó sus temores y sus sueños. Podía volver a cerrar los ojos de su mente, podía sentirse seguro, tranquilo y relajado. El presente estaba claro y el futuro era esperanzador, ya tenía ganas que llegara. Todo parecía tan fácil, un simple gesto desembocaba en un torrente de sensaciones agradables y pacificadoras... siempre sería así y lo sabía
Sonrió y se abandonó a los brazos de Morfeo...
Petons i abraçades
Raül
"Piel negra, máscaras blancas" de Frantz Fanon
Hace 1 semana
No hay comentarios:
Publicar un comentario