martes, julio 25, 2006

Agua

Lo primero que me viene a la mente al escribir esta palabra es la melancólica canció de Jarabe de Palo ("... cómo quieres que te quiera..."), pero hoy me apetecía escribir de otra cosa. Elemento curioso formado por la unión dos átomos de Hidrógeno por uno de Oxígeno (y en algunos ríos otras cosas :p).

En fin, el caso es que el otro día pensé cuando coges con las manos agua (ya sea en un lago, de una fuente, del grifo de casa...). Se asemeja un poco al hilo de la vida... es imposible evitar que siga su curso y salga de nuestras manos pero sí que depende de nosotros que el caudal sea mayor o menor... aprovechar al 100% la vida o dejar que simplemente fluya o incluso malgastarla... finalmente sólo quedan algunas gotas pero éstas sirven para refrescarte igualmente, siempre que tú quieras.

Me gusta estar sentado al borde de un río y ver como el agua avanza sin pararse y si se la bloquea encuentra la forma de seguir su curso más tarde o más temprano. El agua nos da la vida y nos enseña cómo es también.

En fin, una ida de olla más

Petons i abraçades

Raül

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mola que et marquis aquesta reflexió i després t'excusis amb un "otra ida de olla". Farda d'aquesta sabiduria jedi, home!

Una abraçadíssima

Raül dijo...

:$

Una abraçada!