miércoles, diciembre 14, 2005

Mersi!

Miro el correo y tengo uno de anonymous-comment@blogger.com... o sea que alguien me ha dejado un comentario! Genial, me encanta saber lo que la gente piensa de lo que escribo... ostras, a lo mejor es publicidad... no! que ya puse aquello de que has de poner una clave... o sea que alguien quiere decir algo.

Quién será esta vez? Amelí, Seboso, el Gordo, Maite, Javi, Don Javier... o quizás alguien anónimo que puede ser cualquiera!

Y qué habrá en el comentario? Alusiones a monitores champagnateros? Coñas varias? contraalusiones? Recrónicas? Peticiones?

Oye tío! Mañana has de hacer la crónica, eh? Y recuerda... don Javier! Eh! quién ha metido los goles? Cómo hemos quedado? Eh tío, mañana a las 9 lo quiero encima de mi mesa... pero es que tengo visitas... pues la haces ahora (0.00h), muchas risas, k grande

Uff, estos del PP, voy a comentar algo, pero también me gustaría... me voy a tener que apuntar los temas en un papel que sino hay cosas que ya se pasan y no tienen sentido... ya pero es que hoy me da palo... venga tío escribe que mola y una vez que empiezas enseguida escribes! Buah, es casi la una del mediodía... o lo escribo antes de comer o ... a por él!

Ei! Yo te leo cada día! Sips, voy al blog de Javi y luego salto para allá, me mola mucho! Oye, pues a ver si me dejas algún día un comentario! No, que yo no sé escribir, que no tengo gracia... anda que no! A mí me mola leeros y saberlo!

Ostras! He pasado de las 2000 visitas... anda que no, desde mayo he escrito más de 90 artículos cómo mola! Y a través de aquí puedo compartir cosillas, que si lo del artículo de Ronaldinho en el Periódico (para cuándo la subasta?), que si el de la web del PP... radikal!

Y de temas? Y si me repito? A lo mejor soy demasiado pastel para algunos (jejejeje) o demasiado político para otros... pero bueno escribo un poco de todo, un poco como soy, a veces hacia aquí y a veces hacia allá... es un blog multidisciplinar: política, religión, educación, vida personal, sentimientos, proyectos....

Y de qué he escrito? A ver... de Escocia fijo, de la Ruta y de Unquera, del efecto cuello, de incidentes de coche, del gobierno, del Sr Clos, del fútbol (pobre de mí que no lo haga! ;)), de las excursiones, de la mierda del mundo, de lo bueno del mundo... hay tanto de que hablar

Gracias a todos! A los que leéis, a los asiduos, a los que proponéis, a los que me ayudáis, a los que escribís, a los que no os atrevéeis (a ver si dejáis algo), a los que tenéis vuestro blog, a los que me enseñáis a escribir mejor... gracias a los que habéis llevado este blog más allás de las 2100 visitas.

Petons i abraçades ben fortes (cadascú que esculli)

Raül

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a ti Raül,
La verdad es que me encanta leer lo que escribes. Porque escribes lo que piensas. Y bienvenidos los blogs si son una pequeña ventana para conocer a los demás.

En realidad, este blog es como si tuviéramos una conversación diaria. Y eso hace que, a escaso minutos de coger el metro e ir a tomar unas bravas contigo, me dé la sensación de que te he estado viendo todos estos días.

Gracias y nos vemos
Javi

Anónimo dijo...

Bueno, a parte de las mariconadas de javi, yo añado que me mola este blog porque se puede criticar sin miedo.

Los monitores champagnateros amicsdelsnensilapau son de lo más inofensivo, así que hay barra libre.

Bueno, y porque explica los partiditos.
Un abrazo. Gracias de nuevo.
Amelí

Anónimo dijo...

Felicitats, Raül, i ànims per seguir compartint opinions i sensacions, criticant, relatant cròniques de futbol o bàsquet i explicant anècdotes.

Fins que no vaig descobrir aquesta pàgina el tema dels blogs em quedava força lluny, i mira ara, obsessionat com estic.

I als que llegiu i no us decidiu a deixar comentaris, proveu-ho, animeu-vos, creeu debat.

Una abraçada,

Pau

Anónimo dijo...

He d'afegir que els articles més recordats són el del videt i el de l'apretón.

Pau