martes, diciembre 20, 2005

????

Simplemente un link:

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=5&idioma=CAS&idnoticia_PK=267019&idseccio_PK=12&h=

Y toda la indignación del mundo.... qué hacemos mal? Eso es odio puro.... gente que lo tiene todo y ha de buscar una diversión nueva.... desgraciados!!!!!! La sociedad? Dejemos de escudarnos detrás de esa palabra... la culpa es de todos, educación, TV, anuncios, consumismo, capitalismo, el poder de la fuerza, los débiles no valen nada... qué asco.

No puedo escribir nada más porque tengo mucha rabia contenida en mi interior.

Triste, jodido y perdiendo fe en la humanidad...

Petons i abraçades

Raül

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Raül...hoy mismo por la mañana he sentido el mismo sentimiento que tú y con la misma notícia...incompresible y desesperante!! también me encuentro (hace ya tiempo) en ese momento de perder la fe en la humanidad...por eso me ha chocado tu entrada en el blog. Pero esta tarde me ha sucedido un hecho inesperado y que me ha hecho pensar en que ...si estos hechos puntuales nos hacen perder la fe en el hombre, tantos otros nos la deberían hacer recobrar!!
Navidad...timepo de esperanza, de una llegada que todo lo ha de cambiar...y si se tiene que cambiar, será por qué no funciona??

Un abrazo de ánimo y comprensión.

Porti

Raül dijo...

Gracias Porti por tu apoyo, de verdad

Un abrazo

Raül

Anónimo dijo...

Doncs sí és espantós... però com diu Porti... per Nadal deu haver alguna cosa que ens torna l'esperança, de petits detalls visibles o invisibles... i aquest n'és un d'aquests últims... Del teu amic invisible... tan sols resten 2 dies!
Amic invisible