viernes, noviembre 02, 2007

Mail

-- So Payaso (Extremoduro) --

Mail a jlrzapatero@presidencia.gob.es y instituciones@pp.es:

Buenos días,

Me gustaría vivir en un país mejor. Un país donde los habitantes no se odiaran entre sí ni hubiera ciudadanos de primera ni de segunda (incluso ni de tercera). Un país donde se ayudara a que las heridas cicatrizaran en vez de echar continuamente sal para que recordemos heridas que dolieron mientras estiramos la piel consiguiendo que ésta se deforme. Un país con una clase política que sea la solución y no el problema.

Decepción es la palabra que me viene una y otra vez a la cabeza. La enésima es la reacción ante el juicio del 11-M. Parecen niños de primaria con el "tú más" y el "pero tú antes". Quieren encargarse de las personas, ¿por favor? Hay mucha gente que aún sufre y a todos nos da vergüenza ver cómo se pelean desde sus cómodos sofás en las sedes que les corresponden.

No les aguantamos más. Me da la sensación de estar dirigido por incompetentes, interesados, mentirosos, chantajistas, mafiosos y por lo general, gente mediocre. Si tuvieran un poco de vergüenza se darían cuenta que no merecen el lugar que ocupan, ni el gobierno ni la oposición. Dedíquense a trabajar, a celebrar reuniones donde encontrar puntos comunes para hacer avanzar un país que vive anclado en el pasado. Si tuvieran un poco de honradez se dejarían de campañas para conseguir el poder en marzo y trabajarían por hacer que la gente fuera más feliz.

Les recomiendo que tomen la vida de un trabajador cualquiera al azar (noten que digo trabajador, porque no considero que ustedes lo sean), con sus preocupaciones (salud, educación, economía, precariedad laboral...) y se dediquen a priorizar las preocupaciones de la gente en vez de las suyas. No me interesa verles por la televisión ni leerles en los periódicos, deseo que trabajen por unas condiciones mejores para todos.

Escribo a dos direcciones de correo que probablemente cuentan con una papelera de reciclaje directa y que representan a los dos partidos mayoritarios en España. Pero la verdad es que debería copiar hasta el último de los diputados del hemiciclo porque ninguno me merece el mínimo respeto. Como situación más lamentable y demostración de que se ríen de nosotros contínuamente recordarles que una vez (sino más) mientras un compañero estaba exponiendo sus ideas, ustedes estaban en el bar del Congreso viendo un partido de fútbol de España.

Cambien de rumbo todos por favor.

Atentamente,

Votante en blanco

Petons i abraçades

Raül

1 comentario:

Raquel dijo...

Raul,

espero que llegeixin l'email i que no vagi a la paperera.

Pq tela marinera...

Besets