martes, febrero 21, 2006

Escribir

Escribir es ante todo un vicio. Un vicio de aquellos que no tiene multa por pasarte del límite (bueno según lo que digas o dibujes claro). Puedes escribir sobre infinidad de cosas. Desde algo tuyo o algo que veas o algo que te inventes.

Más allá de creer que es un ejercicio muy bueno de expresión y sirve para agilizar nuestra mente a través del intrincado mundo de los sinónimos y la retórica, podemos decir que es dar una parte de ti.

Leyendo cómo escribe una persona se pueden adivinar algunas cosas de su forma de ser. Si encima nos fijamos que habla de determinadas cosas insistentemente o de otras ni lo hace o sólo con ligeras pinceladas también descubriremos quién se esconde detrás de ese nombre o pseudónimo.

Lo cierto es que hace bastantes meses que comencé a escribir de forma regular. Reviso mi blog y veo que hay muchas cosas en mí que han cambiado. Veo que creía que a lo mejor no podría mantener una periodicidad ni sabría de qué hablar. La política española es una fuente inagotable de posts pero he decidido hace un tiempo pasar de escribir sobre el tema. Ahora intento centrarme más en cosas que no podamos encontrar en los telediarios o los periódicos.

La descripción de mi persona también ha cambiado, ni llevo el mismo grupo, ni es el logo, la edad es esa pero por poco.... el trabajo sí pero eso no me importa para nada... el trabajo es un lugar donde además de aprender y desarrollarme como profesional encuentro millones de anécdotas para explicar a los colegas alrededor de unas bravas, por ejemplo.

Echas la mirada atrás y son muchos los temas de los que he hablado. Miro hacia adelante y no sé de qué escribiré... me encanta. Me encanta poder compartir trocitos de mi vida con vosotros y que vosotros también lo hagáis. Me encanta descubrir que me leéis, que estáis ahí... también añadís sentido a este espacio web.

Y una característica mía que se puede describir en este blog es ser un "cul inquiet". Escribo x líneas y lo cuelgo sin casi repasarlo... y qué? soy así y vosotros me aceptáis así.

Espero que esto dure mucho tiempo porque se acercan tiempos apasionantes para todos... no os lo creéis? Os aseguro que así es.

Besos y feliz lectura

Raül

2 comentarios:

lipi dijo...

tambien seran apasionantes para mi?jeje....! confio en ti! que...aunque no te vea te leo...mmm...que morbo!
m'encanta!!
creo ke me estoy volviendo más loca todavia!

un beso,

por cierto...no entreis en mi blog, tengo a la vaca sin ordeñar hace tiempo!!

Anónimo dijo...

EL TEU BLOG NO M'ESTIMA!! ESTIC INTENTANT ESCRIURE I NO HI HA MANERA.... AVIAM HO INTENTO DE NOU!! JAJA!! JO I LA TECNOLÒGIA....

TAN SOLS DIR-TE: GRÀCIES A TU PER COMPARTIR AMB TOTS NOSALTRES UNA PETITA-GRAN PART DE LA TEVA VIDA....

BESETS SINCERS!

KEL