viernes, febrero 10, 2006

Martes?

Los dos últimos martes se ha repetido una situación en mi vida. Ha sido en dos ciudades diferentes, con acompañantes diferentes y con vehículos diferentes pero en los dos casos ha venido una grúa a buscarme o buscarnos.

En los dos casos se encendía el piloto de problema en el motor y ninguno de los dos ha sido solucionado aún. En el primer caso el protagonista fue mi Seat Ibiza y ahora está en el taller esperando peritación (después de casi dos semanas). El segundo protagonista fue un Ford Focus de mi compañero que ahora está en el taller en Zaragoza esperando reparación.

Un día me quedé tirado en la gasolinera de la BP en la C-58 y el siguiente martes en una calle de Zaragoza. El primer día conducía yo y el segundo no. El primer día me agobié pero el segundo no. El primer día la grúa tardó una hora y el segundo dos.

Total, que si es martes y se os enciende el piloto mencionado pensad si es martes y si me tenéis a vuestro lado.... en caso afirmativo sabréis que soy gafe al respecto... :'(.

El resultado es que este fin de semana me voy a les Avellanes al cap de setmana per a tu y lo haré con el coche de mi padre... oh jo!

Petons i abraçades

Raül

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos a hacer una ferrata el martes? En patinete, por eso.

Oye Raül, deja de trabajar tanto, que pareces un tio serio
Un abrazo
Javi

Anónimo dijo...

qué raül? has petado algún coche hoy o que?
Saludos
Javi

Jordi dijo...

hoy fue martes de nuevo, espero no haya habido sorpresitas