lunes, octubre 15, 2007

Hoy

-- Nada de ná (Café Quijano) --

Se vislumbra gran carga de trabajo en el horizonte pero aparcada al menos para la semana que viene. Nadie parece atisbarla o simplemente es falta de comunicación entre las diferentes partes. Hay que arreglar, cambiar, remendar y dirigir infinidad de cosas en infinidad de campos. Siempre uno se pregunta si será capaz de estar en todo y siempre se responde que es cuestión de organizarse bien el tiempo aunque no siempre es así. La ilusión gana al realismo que se torna crudo al encarar la verdad.

Te repites una y otra vez que podrás con todo y con todo lo que quieres harás grandes cosas. Aparcado queda de momento la lectura, el cajón y la guitarra. Malditas inquietudes que golpean constantemente el alma para tener intereses en hacer más cosas, lo que parece bueno causa angustia cuando no lo puedes alcanzar pero prefiero la inquietud que el inmovilismo, aunque el que mucho abarca poco aprieta... uno quiere abarcar apretando. Deporte, curro, niños, pasqua, uni, familia, cines, cómics, warhammer, excursiones, música, danza, grup de vida... tantas cosas que necesito pero que parecen no bastar... y ya se sabe, la angustia es una forma de nervios y estos alimentan a mi amigo kraken que hoy parecía renacer (sobredosis de pasta y tortilla este fin de semana) pero que he conseguido calmar el tiempo pasa y uno aprende a tomarse las cosas con más filosofía y por tanto intentar dirigir al cuerpo y no al revés... aunque no siempre es fácil...

De momento hoy toca ganar a Gothic Ath para no caer en el grupo de los cojos y mancos con La Taronja Rocket...

Petons i abraçades

Raül

1 comentario:

Anónimo dijo...

..."Te repites una y otra vez que podrás con todo y con todo lo que quieres harás grandes cosas."

Las personas con inquietudes las tenemos a los 16, a los 20... y veo que a los 27 aún las seguimos teniendo! jajaja
No es malo querer abarcar cosas... tener proyectos, inquietudes, ser un culo inquieto! Pero bueno... ya se sabe que el activismo es bueno cuando lo sabes controlar y organizar mínimamente... Si no, todo se acaba descontrolando, acabas haciendo nada e incluso te pierdes la mitad de las cosas por el camino.
Qué vida ésta!!!! jaja

En fin... Espero que haya ido bien el partido!!!
Y espero también que nos veamos pronto!!!

Un beso,

Maite