jueves, diciembre 21, 2006

Varios!

Buenas a todos!

Como algunos sabéis ya no tengo teléfono Orange ni Vodafone ni mi número habitual. La odisea ha sido espectacular y ninguna de las dos compañías ha querido ayudarme. Orange sólo me pedía que fuera haciendo pasos pero ninguna solución. El caso es que me enfadé mucho cuando me consideraron como un número, no una persona. Yo les propuse cambiarme de número a condición de que me mantuvieran la oferta pero me dijeron que no... impresionante! Si me cambiaba de número era como si fuera un cliente nuevo. Me pregunto: si yo facturara 1000 € al mes me pondrían tantos problemas? Probablemente no.

Ahora estoy esperando que me activen un nuevo número con la compañía Yoigo (antigua Xfera). A ver qué tal va... os iré informando.

Por otro lado ya está aquí la Navidad. Todo el espíritu romántico de hace centurias se ha visto superado por el mercantilismo más absoluto. Es increíble cómo todo el mundo habla del palo que le da encontrase con la família y comer mientras se mantienen conversaciones insulsas... pero luego resulta que seguimos con la misma rutina de cada año...

Para completar el post comentaros que el grupo de batucada va avanzando (http://batokam.blogspot.com). Pronto algo de merchandising, más actuaciones y puede que instrumentos nuevos! Es una experiencia única y disfruto mucho con la percusión. El siguiente paso es darle buen uso al cajón y guitarra que tengo en casa... tiempo, maldito tiempo. El problema es que queremos hacer tantas cosas que luego no llegamos a todo. El objetivo está claro y lo voy a conseguir! Faltaría más!

Seguiremos escribiendo...

Petons i abraçades

Raül

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues a mí me apetece ver a la familia y comer todos juntos.
Y también me hace ilusión tropezarme con alguna cosilla que sé que hará ilusión a alguien y regalársela.
Llámese navidad, primavera o verano. me la pela. a mi me mola igual
besicos