Mail enviado al servicio de atención al cliente de Orange ya que no puedo hacerlo por teléfono...
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Después de 18 meses de contrato (y 5 años y medio de ser cliente) decido portar mi número a Vodafone ya que Orange me ofrecía una renovación lamentable. Curiosamente el mismo día que me anuncian que la portabilidad está siendo correcta Orange me lanza una oferta irrechazable a la que tengo que contestar con un fax, lo que hago la misma tarde. Mi sorpresa es máxima cuando llega la fecha límite para la supuesta portabilidad cancelada y mi SIM Orange no accede a la red. De eso han pasado dos días y múltiples llamadas con teléfonos prestados más visitas a una tienda Orange. Actualmente mi número no existe, con lo cual estoy en el limbo. Han pasado dos días y he perdido oportunidades personales y profesionales por culpa de esta situación. Me anuncian que lo más probable es que tenga que hacerme un número nuevo, ya que esta situación es altamente conflictiva y extraña. Así pues no sé qué hacer y sólo puedo esperar a que me llamen para informarme de qué hacer. He hablado con todos los departamentos de Orange y nadie me aporta una solución... repito, qué hacer?
He sido breve por cuestiones de espacio pero mi odisea está registrada por su servicio de portabilidad si así lo revisan.
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Petons i abraçades
Raül
2024-1
Hace 8 meses
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