lunes, octubre 23, 2006

Hoy

-- Crece la voz (Macaco) --

Lunes por la tarde... después de un fin de semana intenso en interesante afrontas la semana con toda la carga de obligaciones que eso acarrea. A veces con más ganas, a veces con menos. El sueño golpea mi cabeza pero esta noche quiero ver otro capítulo más... (Perdidos 2x07, Los otros 48 días). Necesito dormir para vivir pero necesito dormir menos para vivir más... qué contradicciones. Hago muchas cosas para sentirme más útil, porque me gustan, porque necesito desconectar (hoy toca patear al Fran en un partido de básquet...) y porque me encanta hacer deporte.

Siguen los diferentes proyectos arrancando: Fajmacor, Batukada (Batoka'm!), CO II, Joves 1-2, el curro, la nueva vida... infinidad de cosas pero todas increíbles (con sus partes buenas y sus partes malas... por suerte?).

Miles de pensamientos agolpan mi cabeza. Vivimos inmersos en la campaña electoral (empañada este fin de semana con el enésimo partido del siglo ... que perdimos como antaño). Mi voto está claro desde hace semanas y más aún a medida que se acerca la fecha. Nuestra clase política, al menos la visible, me parece incompetente y lamentable. Muchas palabras y pocos actos, tratos oscuros entre bambalinas y una sensación de que se ríen todos juntos de nosotros.

El otro debate de moda es el estado físico de Ronaldinho (madre mía... si este es mal vamos). Reaccionará cuando le rote porque es el mejor y punto. Este año no ganará el FIFA World Player ni el balón de oro (que presumiblemente irá a Henry). Pero el Barça se enchufará y ganará la liga y llegará lejos en la champions (predicción o deseo?). Es lo que opino.

Recomendaciones? Pues leer siempre: cuadernos de Cristianisme i Justicia sobre las realidades de nuestro mundo (www.fespinal.com). También dedicarnos cada día unos minutos a nosotros mismos (reflexión, lectura, silencio, evangeli de cada dia...).

En mi cabeza alguna historia, alguna idea, algo hay... pero cuando tenga tiempo (ajajaajajaja) intentaré apuntar cuatro ideas. De momento compartiré con vosotros lo que me vaya encontrando por la vida. Espero escoger yo los caminos y hacerlos con fuerza, ganas y acompañados en su justa medida. Espero que no me escojan a mí los caminos cómodos, llanos y de bajada, evitando los más complicados pero gratificantes.

Petons i abraçades

Raül

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ei... No sabia que te gustaba la serie Perdidos... Yo soy un frik-fan de la serie! Ya he visto la temporada 2 en entera inglés con subtitulos. Y estoy esperando el 3x04, every man for himself!
Obra maestra, pero engancha mucho!

Bueno, nene, ya casi he aterrizado del todo! A ver si quedamos un día de la semana que viene.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

todas unas elecciones al parlament, un chelsea-barça y un ba´ça-chelsea, un encuentro laporta-mas-montilla entre zumos de naranja y raül sin decir ni pío? Qué pasa en este mundo de dios?

viva el buque marques de la ensenada, al menos allá sí saben divertirse, juo juo
besitos
javi