martes, agosto 01, 2006

Vacaciones

Hola a todos!

Hoy comienzan oficialmente mis vacaciones de verano. A partir de mañana ya no me tengo que levantar a las 6:30 por obligación aunque puede que tenga que hacerlo por devoción (porque me rote vamos!).

En los próximos días (hasta el 4 de septiembre) participaré en varias actividades que pueden ser y serán "carn de blog" e intentaré irlas desgranando durante el final de año:

- 4 día en Francia (L'Hermitage)
- Probable ruta por la Costa Cantábrica
- Más que probable visita a Unquera
- Ruta Jove GER por el Pirineo la penúltima semana de Agosto

Parece que no tendré mucho tiempo para aburrirme y menos para publicar en el blog. El descanso es necesario, tanto el mío como el vuestro. Descansaré, me oxigenaré e intentaré comenzar la tercera temporada con nuevas historias cotidianas o inventadas (o ambas a la vez!).

Echar la mirada atrás y ver lo que ha deparado el 2005-2006 da vértigo... madre mía! Son muchas las historias y experiencias vividas y de vez en cuando de verdad que las repaso en el archivo del blog... podéis tomaros esas visitas como las reposiciones de series que hacen en todas las cadenas de televisión.

Sed muy felices (es lo único que importa) y llevaros un besote y un abrazo (o dos si queréis).

Petonets i abraçades

Raül

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Petonets i abraçades wapíssim!!

Bones Vacances!!!

Kel

Anónimo dijo...

Felices vacaciones loko.

nos vemos en galicia? al final sí que voy, luego me envian a francia así que he decidido salir un poco de aldekoalandia, que andan serios y yo tengo ganas de reirme a saco.
besos para todos, y un par de brazadas.
javi

Anónimo dijo...

Me alegro, ya te toca que te lo has trabajado durante este año.

Un beso y buenas vacaciones.

Alex. S.B

Anónimo dijo...

acabo de llegir la "crònica" del teu dia a castellar...

Pues bueno, que ets ben rebut com a moni per reviure un Camp de Treball... que ens quedem només amb la Noe, sembla...

Una abraçada, mestre!

;)