martes, mayo 10, 2005

El básquet... ese gran deporte

Ayer Los Auténticos Decadentes volvimos a ¿jugar? Tuvimos bajas destacadas como las de Carlos (el de los .... largos), Jordi (Técnica man) y Éric (Barkley) y como es costumbre volvimos a perder... esta vez de 17. Somos un equipo regular ya que nos movemos en una anotación de minibásquet de unos 40 a 50 puntos.

Cómo definir al contrario? Pues no sé pero para variar nos metieron un repaso en ataque. Eso sí, nos movimos en un porcentaje de tiro del 40 % o menos (a destacar mis 2 de 8 de tiro libre... lamentable). Al final del partido hubo un poco de cabreo y desolación pero se vivieron otra vez escenas poco decorosas protagonizadas por los habituales (o sea todos) ante el escándalo del público (3 personas).

En fin, seguiremos informando. Próximo partido martes 17 a las 20:15h... creo que no estamos ni en el betandwin.com ni en ladbrokes... por el momento!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

40%??? Jua, jua, jua, jua....

Pero tranquilos en el momento en que superemos el 40% de efectividad de tiro ganamos fijo!

Aupa Palpa'm!!!

Anónimo dijo...

nenes,no podemos ser pesimistas! el próximo martes volveré después del partido de sanción que me autoimpuse x la técnica i arrasaremos!!! lo presiento... el lado oscuro está cerca i me susurra (pega alárbitro) pero como buen jedi me voy a contener!!!jeje! Apa, nos la vemos!