La fecha es señalada, por peculiar y porque desde hace días tengo la sensación de que será genial. Es el 7 del 7 del 7 y Ruth y Manu han decidido casarse. Después de la despedida pienso que la fiesta va a ser impresionante.
Nos situamos en la Iglesia y saludamos a todos los conocidos (que no son pocos)... otra vez pienso que va a ser genial! Entra él cogido de su madre y su abuela. Fotos y sonrisas. Entra ella cogida a su padre, más sonrisas y fotos. La ceremonia arranca con Joan Badia en plan estelar, auténtico. La Homilia es preciosa a pesar de ser improvisada, los cracks tienen eso. Momentos muy personales como las ofrendas o la canción de Sergio. El Joan hace protagonistas a las familias y apela a la renovación de las parejas cuando se prometen amor eterno. El calor de tu palabra cierra la celebración. Un lujo poder contar con Porti, Èric, Patri, Helena y Pedro (Cristian a veces) cantando.
10 kg de arroz, algunos pétalos y una traca dan paso a las fotos. Somos de los primeros! Están exultantes y contentos de cómo está yendo todo. Los nervios van pasando poco a poco. El calor descomunal no desluce la fiesta (qué duro es ir con chaqueta a esas temperaturas). Comenzamos con el aperitivo, delicatessens varias, jamón, queso, cremas, fideuá y refrescos...
Visitamos a Èric que está mermado de fuerzas (la imagen es de cuándo se ha recuperado parcialmente pero no tanto como le hubiera gustado!!!)
Pasamos a la carpa. La mesa la compartimos con Andrés y Carmen, Blanca, Patri (Cor Obert!!!) y Manel, Isa y Toni. Reímos y hablamos, comentamos y recordamos. La comida avanza y llegamos a los detalles y regalos por parte de la pareja. Nosotros les regalamos una canción freak (tuna power!) y un powerpoint que no puede ser proyectado por la ingente cantidad de luz. La versión 2.0 de la misma está a punto de ser enviada para todos, no os preocupéis!!!
Dan paso al baile con Your Song (preciosa!) y la emoción corre a raudales. Comienza la parte final del fiestón! Todo pasa muy deprisa, nos lo pasamos genial y puedo hablar con muchísima gente de cosas muy diversas: pasado, presente y futuro, sueños y esperanzas, preocupaciones y alegrías... pero sobretodo sonrisas y sentirnos muy a gusto.
Lamentablemente la fiesta llega al fin y nos despedimos de los novios agradeciéndoles todo. Se van a Costa Rica... envidia!!!! :p. La noche contínua con excursiones a por colchones y demás. Gritos, falta de sueño, alegría... como preveíamos nos lo hemos pasado genial. Aparecen promesas de ampliación del club Bías Buenas (no haciá mí, claro). Gracias Ruth. Gracias Manu. Son muchísimos años juntos. Primero como Cor Oberts (y también Mà Oberta!!!), luego como monitores. Momentos más cerca y momentos más lejos pero siempre compartiendo vida de vez en cuando (quizás menos de lo que deberíamos... habrá que solucionarlo!). Os quiero mucho.
Petons i abraçades
Raül
P.S.: ja passaré totes les fotos ...
2 comentarios:
Y yo sin enterarme... en fins habra que darles la enhorabuena.
Jolin, que miedo, ya empiezan a casarse los que son menores que yo.
Hola niño!!!
Muchas gracias por todo!!!! Sin vosotros el día hubiera sido menos emocionante! gracias por estar siempre cerca, como tu dices, compartiendo vida, compartiendo el camino...nosotros también queremos compartir más!
Os quieren!
Ruth y Manu
Publicar un comentario