domingo, mayo 27, 2007

27 de mayo

-- Seasons of love (Rent) --

Son las 9 de la mañana y tengo la situación de ser un día especial... ciertamente lo es. Me visto, cojo las 4 cosas y hago 2 encargos a mis padres. Una avanzadilla hacia un lugar que quedará siempre en mi corazón. Es raro, lo sé, pero soy así... prefiero estar allí. Pollo en la roca con 4 valientes que jugarán un partido de básquet para relajarnos... Llega el cátering, muy profesionales... la cosa va tomando forma. Donde había claustro hay un restaurante. Mirada hacia atrás, ha sido un camino fácil en cuanto a decisiones pero complicado en cuanto a gestiones. Tantos detalles que me siento capaz de organizar una misión espacial, pero casi todo es a nuestro gusto.

Ducha, comida y paseo en solitario. Todo está claro y decidido. Me visto para los fotógrafos que me hacen desvestir. Mis padres y mi hermano atentos. Llega el padrino con su hermana. Reportaje completado y fuga hacia la casa de la novia guiados por un padrino con ramo y abrazo lleno de cariño. Algunas fotos más. No me gusta sentirme protagonista...

Me desvisto y hago de anfitrión. Todos tan guapos pero no sólo físicamente sino compartiendo sonrisas y esperanzas. Huele a fiesta gracias a una despedida tan genial. Muchas gracias. Os quiero. Llega la hora y me visto por tercera vez. Espero, esperamos, salimos y entramos. Llamadas, tabaco, paseo y sorpresas. También han venido gente más joven. Gracias. Os quiero.

Sí, parece que viene. Cap al cel y adentro. Siéntate que aún falta un poco. Allegria y lágrimas de emoción (vuelven de vez en cuando). Sonrisa infinita llenando la sala. Los invitados lloran, hay emoción y risas, aplausos y fotos. La ceremonia es vivida, nuestra, emocionante, cantada y bailada, especial y diferente por vosotros. Gracias. Os quiero.

Salida con el esbart después de las firmas de los testigos. Dos bailes con uno sorprendente, regalo y fotos. Se va el sol. Reportaje diferente, raro, tobogán, saltos y relajación. Todo está saliendo bien.

Volvemos, aplausos y algo de aperitivo. Fotos, pocas por compromiso. Muchos besos, mucho cariño y mucha alegría. Qué grande sentirse querido. Comentarios, risas y a cenar. Todo está pasando tan deprisa...

Saludos a todos, la gente parece contenta. Regalos, gritos, servilletas al aire, viajes, cátering genial y música también. Freakadas varias, concursos, espadas, pastel y detalle nuestro. Llega el baile, poco recuerdo pero según parece especial... se abre la fiesta, la locura, los saltos y los escarceos. Se para y cantan, increíble, un DVD, muchos besos y abrazos. Ojalá los pudiera revivir... pero me doy cuenta que los revivo cuando os veo, cuando os recuerdo, cuando me miráis... gracias, os quiero.

Desayuno, cacaolat de la mañana, sale el sol y recogemos. Noche poco convencional, "corredisses", cotilleos y más cariño. Dormimos poco pero no importa, nada importa... diré por siempre que fue genial y que nunca me había sentido tan especial. Gracias a los 165 invitados, a los que os acordáis de nosotros, a los que nos tenéis presentes, a los que no pudieron venir pero querían... recuerdos que no se olvidan. De todo corazón... gracias... os quiero.

365 días

Petons i abraçades

Raül

7 comentarios:

Anónimo dijo...

moltes felicitats, moltes felicitats, que tingueu un bon dia i que en feu molts més!

Anónimo dijo...

Moltes felicitats!! Veure-us amb la mateixa il·lusió del principi em fa d'allò més feliç. Una abraçada i que passeu un bon dia!

Anónimo dijo...

Nose com pero avui després de molts dies he pensat en entrar al teu blog, i em trobo amb aquesta entrada!! que grande!... fa molta ilusio llegi la teva descripcio personal d'aquell dia i pensar q realment us ho veu passar be i especial!
per mi ho va ser molt i molt ;)

un ptonas raul!!



merillei

Unknown dijo...

Muchas felicidades a los dos! Un abrazo fuerte!!!

Anónimo dijo...

Moltes felicitats en aquest primer aniversari!!! Realment va ser una festa preciosa i emotiva per a tots, també per als qui us veiem poc però us tenim sempre presents!! Tenim un sopar pendent!!! Petons

Anónimo dijo...

PRECIOSO.
No tiene más palabras...!

Precioso el texto.
Precioso el 27 de mayo del 2006.
Preciosos estos 365 días que le han seguido.
Precioso el amor que sigue entre vosotros.
Precioso el amor que desprendéis a los demás. (Ahora que el amor está unido, es más fuerte!!!)
Precioso, porque tenemos la suerte de ser partícipes de vuestra vida, del día a día...
Precioso... por tantas cosas...!!!!!

Muchas felicidades!!!

Anónimo dijo...

Yo pienso seguir felicitándote muchos años más.
un abrazo fuerte
xab