viernes, mayo 26, 2006

Demà

Parece que fue ayer pero ya es mañana... Hace 7 años estaba yo en la Salle. Era mi primer año universitario y muchas cosas habían cambiado. Era un año diferente. Desde hacía un tiempo sentía algo en mi interior... era raro, nuevo, diferente y me ilusionaba. Quizás el día perfecto sería mañana... hemos quedado para bajar andando de la Salle para preparar el Xacobeo... era el año 1999. Poca atención a la clase y mucha imaginación: cómo irá, cómo se lo diré, cuándo, dónde, qué responderá... nervios...

Mañana llegó y fue genial. Su respuesta fue muy característica de su carácter... qué grande. Quizás otro día lo explico. Corría el 27 de mayo de 1999 y mañana hará 7 años de tal evento. Qué mejor forma de celebrarlo que con una fiesta? Una fiesta como va a ser nuestra boda.

Gracias a los que lo habéis hecho posible, a los que nos conocéis, a los que os alegráis, a los que lloraréis y reiréis, a todos.

Petons i abraçades

Raül

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a vosotros

Javi

Anónimo dijo...

Chan chan... demà serà un gran dia...

Una abraçada,

Pau

Anónimo dijo...

Gràcies a vosaltres per ser com sou!

Queda un coffe pendent! amb tot dos!!

Besets!

Kel

Anónimo dijo...

Hace siete años recibía una llamada: raül me ha venido a buscar... (y aki me contaba como habia ido la bajada de la uni :P)
parece que fue ayer cuando noe me llamó... y han pasado 7 años!!!
muchos besooos , nos vemos mañana!!

Blau

Anónimo dijo...

Estais a tiempo...después de esto qué?? niños?? estamos delante de la involución...
Si aún así descidís seguir pa'lante...enhorabuena...lo celebraremos "en grupo"

Noe...ahora que tengo tú número y ya estás casada...me debes una champions!!

Un beso a los 2
Porti

Tony Montana dijo...

Qué bonito es el amor...
Qué envidia...
Disfrutadlo!

CorObertII dijo...

guajaja!!

eres un llorón, noemí se reía de tí (que pareado tan bonido), y parecia que la sonrisa me llegaba hasta la coleta cuando os veía cogiditos de la mano.

Alegría!

dani.

Anónimo dijo...

graies a vosaltres x fernos aquell regal tan gran ahir ;)
...com be va dir el dani ahir al marxar...
GRACIES A VOSALTRES PER CASARVOS!!!!!

una abraçada de gegant guapus!

.maria.

Anónimo dijo...

MOLTES FELICITATS!!!
i moltes gràcies per aquells moments que hem anat compartint (Castellar de n'hug, Castellnou del Bages, pasques...) per aquells somriures i abraçades (sobretot la teva Noe a pasqua!!!) i teves també Raul, n'hi ha de tots 2!

que disfruteu moltíssim i seguiu escribint aquesta història tant guapa!!!

1 abraçada molt gran i fins aviat!

Anama

Unknown dijo...

A veces las palabras no bastan para describir un sentimiento. Suerte temos de las miradas, las sonrisas, los besos, o los abrazos...

Gracias a vosotros!

Óscar

PD: No tengo palabras...

Anónimo dijo...

ahora ya de viaje y tal día ya ha pasado. Ya ha pasado para ser un pricpio de algo genial!!! Gracias a vosotros por estar ahi!!!!!
os quiero!
eric

Anónimo dijo...

no penses aktualitzar mai mes?

Anónimo dijo...

AKTUALIZAAAAAAAAAAAAA!!!
Pd. q estas ya con la cervecita de hombrecasado mirando la tele y ya no tienes ganas de escribir???????????

Anónimo dijo...

RAUL ACTUALIZA!!!!!