viernes, agosto 05, 2005

Hasta aquí hemos llegado...

Hola!

Esto no es una despedida sino más bien un hasta luego. Hoy me voy a Escocia, luego a Asturias y si el cuerpo aguanta a una rutilla por el Pirineo... es lo que denominaríamos vacaciones... no entraremos a valorar que comience las vacaciones un 5 de agosto, ni que sólo tenga 4 semanas y me sobren dos días (esos estudiantes y profes).

No creo que deje ningún comentario por aquí hasta la última semana de Agosto. No es por no publicar sino por una autolimitación que me impongo al acceso a la red global. Voy a intentar estar casi desconectado (el móvil lo llevaré) para desintoxicarme y poder explicaros más cosas a la vuelta.

Mucha gente de márketing diría que esto está mal. Ahora que vosotros me leéis, gracias al boca-oreja o a publicidad en otros blogs, no debería dejaros "abandonados" durante 3 semanas. Pero como vosotros podréis seguir viviendo y a mí me irá bien pues lo intentaré. Eso no quiere decir que no me pille un rampell y me ponga a escribir desde Escocia pero....

En fin, gracias por todo y nos leemos pronto... por cierto a ver si aparte de Anna, Ernesto y los Javis alguien más deja comentarios!!!!

Gràcies a tots

Petons i abraçades

Raül

4 comentarios:

Anónimo dijo...

kina enveja raulet!!! k vagi moooolt be per Escocia i si veus aixo apreta a ma germana per a ke me compri alguna coseta!!!:p
ala pues, a disfrutar de lestiu k jo tmb piro ara ala muntanya (Ainsa) fins daki uns 15 dies ma o menos!!!
mil besitus desde Lleida fins... alla on siguis!! (escocia,bcn o....)
ens veiem a finals d'agost!

Anónimo dijo...

Hey Raül. Veo que te vas conectando de vez en cuando. Un abrazo para ti y un beso para Noe.
Me envían 10 días a Perpinya, pero creo que vuelvo antes que vosotros, no? Bueno, como sea. Nos vemos pronto.
Un abrazo
Amelí

Anónimo dijo...

així així maleta amunt maleta avall!!!!i sort que a escocia la carregava el zafira,a asturies el ibiza i... a la ruta...les 400 abdominals diaries ajudaran!!!jeje!!!doncs res, ja veus que hi ha més gent que deixa comentaris, e!!!lo que n'hi han d'altres que poder abusen!!jeje!! i ens deixen malament a la resta!!!
ja informare del meu possible blog....
un ptnas!!!
lipi

lipi dijo...

shhh...t'ho dic fluixet pk no s'enteri gaire gent....