martes, febrero 19, 2008

Soy?

-- Batiskafo Katiuskas (Antònia Font) --

Soy o me comporto? Cómo conocer la esencia... soy un número, un personaje, un ser o un estar. ¿Cómo saber si lo que hago es por lo que siento o por lo que se espera que siento? ¿Y si voy y debería venir? ¿Y si sólo creo ser feliz? ¿Soy valiente o cobarde? ¿Estoy bien o sólo creo estarlo?

¿Vale la pena descubrir la esencia o mejor creer que la ignorancia trae la felicidad?

Es complicado saber en que estado estoy y menos tener fuerzas para parar y mirar alrededor. El mundo gira sin parar y nos arrastra sin remisión. Sólo necesitamos tomar conciencia de ese inevitable giro y variar lo que se pueda para ir hacia dónde realmente queremos ir. ¿Y hacia dónde queremos ir? Eso no lo puedo saber, sólo te puedo ayudar remotamente a saberlo... la parte dura corre de tu lado.

Corto pero intenso?
Necesario¿
Útil?

Petons i abraçades

Raül

1 comentario:

Raquel dijo...

Buffffffffffffffff!

Kel