-- Malos tiempos para la lirica (Golpes Bajos) --
Se ha acabado un sueño y de la peor forma, sin buscarlo ni desearlo. Se ha luchado contra viento y marea y ahora hay que buscar nuevos caminos para toda esa gente que ha formado parte del proyecto más bonito que he vivido como presi. Celebramos una asamblea, un torneo y una trobada de monis. Comí en la comunidad y compartí momentos especiales del 2006 con varios de los monis de allí.
Las personas continuarán siendo cercanas pero algo se ha roto dentro de mí (y no os digo dentro de ellos). Un crecimiento espectacular y un futro prometedor truncados por temas "políticos" o religiosos que no entraré a valorar. Ganas para seguir y más trabas que alejan la Iglesia de los jóvenes que creemos que Jesús valió la pena y que ahora no lo vemos en las caras de los que han de ser pilar.
Creo recordar que la primera vez que los vimos fue en una trobada de monis en Mataró, algo ha llovido desde entonces... campamentos, rutas, cargos, cenas, comidas, mails, msn, Taizés y Pasquas... el contacto seguirá, claro está! Pero habrá sitios en los que se notará su falta...
Me callo muchas cosas que no sé expresar o que quizás se malinterpretarían llevando a bulos y sucs varios. Desde aquí un homenaje a todas las personas que lo han hecho posible y a los niños que han disfrutado con las actividades organizadas en la c/ Latorre 70 y en decenas de sitios más.
Gracias de corazón, por vuestras ganas y vuestro testimonio. Ojalá podamos seguir disfrutando de vuestra calidad monitoril por muchos años allí donde sea.
Petons i abraçades
Raül
2024-1
Hace 8 meses
No hay comentarios:
Publicar un comentario